ActualidadActualidad Nacional

Dos días consecutivos de saqueos en Villa de Cura

Laudelyn Sequera/Kelly Granados

En horas de la tarde de este martes se registró una situación irregular en la zona industrial Los Tanques y el casco central de Villa de Cura, luego de que presuntamente varias personas intentaran saquear los comercios de la zona en busca de alimentos. Tras el hecho, varios establecimientos bajaron sus santamarías y el transporte en la zona se mantiene suspendido por precaución.

El concejal del municipio Zamora, Francisco Alvarez, confirmó que la empresa Alpina, procesadora de productos refrigerados como yogurt y jugos fue saqueada la noche del pasado lunes. El episodio se  repitió la mañana de este martes, cuando personas ingresaron a la fuerza al establecimiento ubicado en la zona industrial Los Monjes de Villa de Cura y se llevaron toda la mercancía que iba hacer despachada. Los trabajadores al parecer fueron amenazados por los grupos violentos.

Álvarez calificó la situación como tensa, pues los hechos irregularidades se extendieron hasta una panadería ubicada en el sector Los Colorados, donde las personas cargaron con mercancía y las estanterías.

Igualmente informó que cuatro camiones fueron saqueados desde la noche del pasado lunes. Dos de ellos cargados de pollo y carne, otro iba cargado con harina de maíz. Los vehículos de carga fueron saqueados cuando sus conductores transitaban por la avenida Lisandro Alvarado.

Funcionarios de la Guardia Nacional y policía regional se apersonaron al lugar para controlar la situación. Se contabilizan al menos cuatro establecimientos saqueados.

 

https://twitter.com/AndrewsAbreu/status/763056686554898432

 

https://twitter.com/AndrewsAbreu/status/762992852137902080

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba