Actualidad Nacional

Dos neonatos más mueren en Valencia

La ministra de Salud, Eugenia Sader, destituyó al director de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, José Barbour, y nombró a través del decreto 7.436, publicado en la Gaceta Oficial del 24 de abril, a la doctora Sandra Carlina Vivas como directora encargada. Reseña ultimasnoticias.com.ve

Esta es la primera medida ejecutada tras la reintervención que se lleva a cabo en el principal centro asistencial del estado, afectado, entre otras cosas, por una crisis generada por contaminación bacterial que hasta ahora ha ocasionado la muerte de siete neonatos. La última de estas muertes ocurrió el pasado martes en horas de la noche.

Según el decreto, Vivas, quien era la jefe de la Unidad de Dermatología del centro de salud, fungirá como la responsable de ejecutar las directrices emanadas por la junta interventora que fue nombrada el pasado viernes y que está encabezada por el viceministro de Redes Hospitalarias, José España.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba