Actualidad Nacional

Dos periodistas fueron amenazadas por un militar durante cobertura en gasolinera

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este martes que un funcionario militar amenazó a dos periodistas venezolanas durante la cobertura de una cola para surtir gasolina en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

El SNTP indicó que se trata de Zulma López, corresponsal de Analítica.com y Mariana Duque de El Pitazo, quienes fueron amenazadas por el funcionario mientras realizaban la cobertura y les exigió que eliminaran las fotos capturadas.

El personal de la estación de servicio defendió a las periodistas del funcionario, el cual se acercó al vehículo de López para causarle daño, aunque no logró consumarlo, informó el SNTP en su cuenta de la red social Twitter.

La corresponsal de Analítica.com informó que aunque el hombre se identificó como funcionario, no mostró ninguna credencial, y aseguró que el mismo no aparecía en el registro fotográfico de las periodistas.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba