Actualidad Nacional

Se registraron dos protestas en Cojedes por falta de agua y gas doméstico

Este miércoles vecinos del sector Los Apamates II en Tinaquillo y Tinaco, estado Cojedes, protestaron por falta de gas doméstico y agua, según reportaron usuarios de la red social Twtter.

En el sector de Tinaco, la manifestación se realizó a la altura de San Luis, por falta de agua. Habitantes de la zona aseguran que hace meses no les llega suministro por parte de Hidrocentro. Indicaron que sectores como Pueblo Nuevo, Tronconero I y II, Casas de Madera, Caja de Agua, Los Mereyes y Colinas de San Lorenzo no les llega el suministro.

En Tinaquillo, los vecinos cerraron la troncal 005 debido a que hace más de una semana no tienen gas doméstico. Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de Policojedes, quienes intentaban dialogar con los presentes para que reabrieran el tráfico en esa importante arteria vial.

Por su parte, la dirigente de Vente Venezuela, Lilibeth Sandobal, también expresó que Cojedes se encuentra colapsado por las manifestaciones de los vecinos y calificó al Gobierno Nacional como «irresponsable» que «no da respuestas a los ciudadanos». Además, también denunció que las estaciones de servicio en Tinaquillo amanecieron cerradas y sin gasolina.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar