ActualidadActualidad Nacional

Las dos visiones del segundo simulacro electoral del PSUV

En el tercer simulacro que hace el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este domingo -contando el realizado oficialmente por el Consejo Nacional Electoral el 18 de octubre, y el primero convocado por el partido rojo el 08 de noviembre -, el presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado a movilizarse para participar en el ensayo electoral, con el propósito de ir organizando «la victoria perfecta» de cara a los comicios parlamentarios previstos para el 6 de diciembre.

Este sábado, desde el estado Vargas, Maduro ya había reiterado el llamado al pueblo chavista a participar con alegría en este ensayo, en el que expresó:»Vamos a activar la maquinaria de la patria bolivariana para la gran victoria del 6 de diciembre. Maquinaria invencible, maquinaria indestructible (…) Está todo listo en las 13 mil 123 Unidades de Batalla Bolívar Chávez para el ensayo por la victoria perfecta», aseveró.

De acuerdo con reportes del Gran Polo Patriótico, su ensayo electoral se ha llevado a cabo con una alta participación y movilización popular. El jefe de campaña del comando Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, informó en horas de la mañana que 13.683 unidades de batalla Bolívar Chávez (Ubch), de todo el territorio nacional, se encuentran en movilización permanente. «Hasta ahora tenemos 4 millones 700.000 venezolanos registrados en el 1×10», detalló.

Por su parte, usuarios en redes sociales han compartido fotos de puntos rojos ubicados en distintos sectores del país para denunciar que han movilizado a electores mediante autobuses, para de esta manera reflejar que este simulacro ha sido «un fracaso».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba