Actualidad NacionalPulso Regional

Gustavo Duque: “Hoy damos ejemplo de unidad los alcaldes opositores”

Daniel Murolo – Miranda

@dmurolo

“Estamos hoy acompañando a nuestro hermano Josy Fernández junto a su equipo que serán los próximos concejales de Los Salias”, reseñó el alcalde de Chacao Gustavo Duque, quien participó este domingo en el acto de inscripción de los candidatos de la alternativa democrática en esta jurisdicción altomirandina.

Agregó que los burgomaestres opositores de Miranda decidieron conformar un solo bloque para trabajar en conjunto “para que sean los vecinos a través de estas formulas que hemos diseñado lograr las mayorías en nuestras cámaras municipales para seguir avanzando”.

Duque reseñó que en Chacao realizaron una primera asamblea en la que participaron las 29 asambleas de vecinos, “posteriormente se conformó un equipo que recibió los currículos los cuales fueron valorados y presentaron una terna que será la que inscribiremos la próxima semana ante el CNE”.

Junto a los burgomaestre de El Hatillo, Baruta y Los Salias, Duque caminó desde la plaza Bolívar de San Antonio hasta la sede de la Junta Municipal Electoral donde se inscribieron los abanderados opositores de la plancha que respalda la alternativa democrática.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba