Actualidad NacionalPulso Regional

Durante el fin de semana se han registrado prolongados apagones en Táchira

Desde el viernes en horas en la noche hasta el sábado pasadas las seis de la tarde varios sectores del estado Táchira estuvieron sin electricidad generando rumores en la población que aseguraron se trataba de un nuevo apagón general.

La mayoría de comunidades de la ciudad de San Cristóbal se quedaron sin el servicio desde la 9 de la mañana del sábado y fue restablecido pasada las seis de la tarde, generando retraso en las estaciones de servicio, cuyos usuarios que se encontraban haciendo cola tuvieron que esperar por más tiempo y congestionado los supermercados que se encontraban a oscuras.

Sin embargo, usuarios de la zona norte del estado y de los municipios fronterizos de Capacho aseguraron que el servicio no fue restablecido a las seis de la tarde como ocurrió en la mayoría de sectores de la capital tachirense.

En sectores como La Ermita sólo tuvieron el servicio por una hora y nuevamente se lo quitaron hasta pasadas las diez de la noche. Y en la comunidad de La Machiri estuvieron más de 24 horas sin electricidad.

Este domingo en horas del mediodía nuevamente los sancristobalenses fueron sorprendidos con otro apagón, cuyas razones se desconocen. No se sabe si esta interrupción del servicio tan prolongada corresponde al plan de racionamiento anunciado por los ministro de Nicolás Maduro.

De igual forma los servicios de Aba de Cantv no funcionaron mientras hubo energía eléctrica y los datos móviles estuvieron intermitentes.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar