ActualidadActualidad Nacional

Durante este año se han tramitado más de un millón de pasaportes

Este viernes se conoció que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ha tramitado un millón 343 mil 977 pasaportes en lo que va de año.

Específicamente, un millón 056 mil 886 documentos de viaje han sido canalizados para adultos y 287 mil 091 para niños, niñas y adolescentes.

De acuerdo al balance ofrecido por el Saime, en el estado Miranda se han gestionado 206 mil 218, le siguen Zulia y Distrito Capital con 173 mil 848 y 169 mil 685, respectivamente.

El director general del Saime, Juan Carlos Dugarte, exhortó a los usuarios a “acudir el día de su cita para tramitar el documento de viaje, y de igual forma retirarlo en su momento para descongestionar las bóvedas de nuestras oficinas”.

Asimismo, recordó que el pasaporte tiene un costo de 12 unidades tributarias (U.T.) equivalentes a 2 mil 124 bolívares, que deben ser pagados directamente en cada oficina, a través de punto de venta o en las cuentas bancarias que el organismo ha dispuesto en su página web www.saime.gob.ve.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba