Actualidad Nacional

Edgar Zambrano: Frente a la actual dictadura, AD es la esperanza para resurgir

“Cuando estamos frente a una dictadura como la actual, AD es la esperanza para resurgir, porque nosotros respetamos la pluralidad, la diversidad de ideas”, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, en entrevista con César Miguel Rondón transmitido por Circuito Éxitos manifestó.

Zambrano además  manifestó que su partido Acción Democrática, a propósito de cumplir 77 años de existencia, sigue siendo una esperanza en Venezuela. “AD sigue siendo una realidad hecha historia política, somos pueblo con 77 años de vida”, argumentó.

Reiteró su repudio a la decisión del CNE de invalidar su tarjeta , “es un exabrupto jurídico. Estamos frente a una dictadura que no respeta la pluralidad de ideas ni de oportunidades… El gobierno y del poder electoral insisten en desmotivar la participación de los ciudadanos en la manifestación de su voluntad popular”.

Recordó que AD se validó ante el ente comicial en dos oportunidades en un año y ahora pretende violar la ley ante cada comicio se tenga que renovar la nómina de adherentes frente a ese poder, lo que se constituye en un abierto chantaje, en una extorsión política y en una violación de la norma de manera reiterada”

Zambrano invitó a la militancia de AD a no desfallecer. En este nuevo aniversario, adelante por encima de las tumbas.

Señaló que su partido seguirá enarbolando la bandera de la unidad en todas las acciones que se han desarrollado en la política en Venezuela.

Pidió a los demás sectores de la oposición a reunificarse para luchar contra el gobierno. “Solos no podemos derrotar la dictadura”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba