Actualidad NacionalPolítica

Edgar Zambrano insta a implementar una segunda vuelta en primarias opositoras

Edgar Zambrano, primer vicepresidente de Acción Democrática (AD), aseguró que el debate político nacional determinará «el método, éxito o fracaso de las primarias».

A través de un comunicado, Zambrano aseguró que las diferencias en los acuerdos deben terminar para lograr una verdadera unidad. Además, Zambrano insiste en la implementación de una segunda vuelta, y calificó que la logística es pragmática, razonable y lógica, ante el contexto actual.

«Una primera vuelta movilizando al país opositor, despertando del reposo inducido por elementos como la criminalización y judicialización, inhabilitaciones, cárcel, exilio, que sin duda alguna, vertieron una capa en el accionar democrático, de allí vendría un resultado disperso, sin ningún tipo de fuerza, entre otras variables de peso categórico, visibles todas al análisis», señaló.

El dirigente de la tolda blanca, alega que la segunda vuelta busca abandonar la mala política «decantándose el protagonismo nocivo, contaminante, carente del sustrato humano».

«Plegándose a la mayoría nacional, con los suficientes arrestos de legitimar, estamos obligados a desactivar minas caza bobos, orientadas a desarticular el propósito de Juan Bimba, deseoso de regresar al estado de crecimiento y desarrollo. Es así como la segunda vuelta se embiste intrínsecamente del método de selección, criterio donde privará el éxito o aniquilación de la esperanza de todos», concluyó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba