ActualidadActualidad Nacional

«La ventaja de la oposición sobre el oficialismo es de 30 puntos»

El  consultor político venezolano, Edgard Gutiérrez, reveló en el conversatorio “#PulsoElectoral6D lo que dicen las encuestas, desarrollado por Efecto Cocuyo y Analítica, la ventaja que tiene la oposición sobre el oficialismo es de 30 puntos.

Asegura que el «90% de los venezolanos demanda un cambio en la conducción política del país y 70% del chavismo quiere un cambio en la conducción del país».

La gran diferencia entre 2003 y 2015 (escenario similar) es que no hay dinero, ni meses, ni misiones. En el mundo de las encuestas están pasando «muchas cosas” y que la brecha entre el Psuv y la MUD, en lugar de estancarse, se incrementan.

Como experto en campañas electorales y en asesoría política consideró que las encuestas son una foto del momento. “Nos dan una idea de cómo está el momento, pero no se puede creer que lo que dicen las encuestas es exactamente lo que va a pasar”, agregó.

Gutiérrez aseguró que dada la diferencia, en números, que arrojan los sondeos, se verán cualquier tipo de estrategias “Eso habla de la inmensa diferencia en votos”.

 

VIDEO:  https://www.youtube.com/watch?v=LazsqlIrse0

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba