ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Ediles de Puerto La Cruz llaman a seguir participando este domingo

Ysamira Salazar González – Anzoátegui

@ysamira

Desde antes de las 6:00 de la mañana de este domingo, 16 de julio, los puntos soberanos destinados para la jornada popular programada por la Mesa de la Unidad Democrática a nivel nacional, comenzaron a funcionar.

Estos centros desplegados en Puerto La Cruz estuvieron resguardados toda la madrugada de este domingo.

Luis Barrios, concejal de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz, destacó que la jornada se ha llevado a cabo con un gran civismo. El anuncio lo hizo desde el Punto Soberano ubicado en la cancha de Don Bosco en la avenida Bolívar de la ciudad porteña.

El edil recordó que son 10 puntos y 155 mesas fueron instaladas en la ciudad para permitir la manifestación constitucional de los vecinos que rechazan la creación de una nueva carta magna.

Barrios agregó que estudiantes de Medicina de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui, acompañan a los voluntarios en cada punto soberano para atender cualquier contingencia que se presente y que cuentan con 50 vehículos para trasladar a los ciudadanos hasta los puntos de recolección.

Luis Barrios, concejal de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz
Luis Barrios, concejal de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz

Otra voz

En este mismo sentido, Beatriz Pérez Blanco, también edil del municipio Juan Antonio Sotillo, hizo un llamado a todo el pueblo de Puerto La Cruz a alzar su voz de protesta, pero a través del voto.

Pérez Blanco sostuvo que desde muy temprano los centros de votación en el casco central de Puerto La Cruz se han observado con largas colas de personas.

Es importante destacar, que banderas, pancartas y hasta imágenes religiosas son los objetos que la sociedad civil lleva en sus manos para ejercer su voluntad.

En Puerto La Cruz se activaron desde muy tempranas horas
En Puerto La Cruz se activaron desde muy tempranas horas
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar