ActualidadActualidad Nacional

Edinson Ferrer: Unidad activó el Plan Voluntarios por el 20% para el RR

Edinson Ferrer concejal y  secretario nacional de Primero Justicia, junto al diputado a la AN, Juan Andrés Mejía, presentaron el plan de voluntariado de la Unidad denominado Voluntarios por el 20%, y explicaron que todos los venezolanos pueden ser parte de esta iniciativa para el cambio para lograr el referendo revocatorio este 2016.

Ferrer destacó que solo en la primera semana del Plan 1.356, se han realizado más de seis mil actividades en el país: “casas por casa, torneos deportivos, asambleas de ciudadanos, tomas de espacios públicos, y este viernes tuvimos los madrugonazos en los distintos distribuidores de todo el país, junto a las jornadas que hemos venido realizando para captar el voluntariado y para trabajar en conjunto con todos los venezolanos”.

El dirigente de la tolda amarilla informó que a través de la página www.revocalo.com pueden registrarse y formar parte de este voluntariado para apoyar esta iniciativa por el cambio, y poder ser testigos de lo que será la recolección del 20% los días 26, 27 y 28 de octubre para la activación del revocatorio presidencial este año.

Ferrer señaló que el próximo 12 de octubre también se realizarán jornadas en los diferentes puntos ubicados en los estados en los centros de manifestación de voluntad, para que los venezolanos se registren por el Cambio. “Estamos convencidos que si todos asumimos una tarea, una responsabilidad de cara al Referendo Revocatorio, el 26, 27 y 28 de octubre vamos a iniciar el cambio histórico del país que se concretará este mismo año”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar