Educación

Delcy Rodríguez: «La bioseguridad prevaleció en el reinicio del 100% de las clases presenciales»

Este lunes la vicepresidenta Ejecutiva de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, manifestó que los alumnos regresaron a clases 100% presenciales, luego de la pandemia generada por la crisis sanitaria del coronavirus, eso sí, todo ello bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Las clases van a hacer absolutamente presenciales. En 2020 estábamos en clase virtuales, en 2021 tuvimos un ciclo combinado de semipresencial y este año vamos a estar presencial en todos los niveles para tener un regreso a clases feliz”, aseguró en un contacto que sostuvo desde la Escuela Básica Miguel Antonio Caro, ubicada en la parroquia Sucre de Caracas.

De la misma manera, Rodríguez  no desaprovechó la ocasión para resaltar la importancia de mantener las medidas de bioseguridad en prevención del covid-19, tales como el uso de la mascarilla y el aseo de las manos.

Tenemos centros de vacunación no solo contra el covid-19, sino para todas las vacunas que deben tener nuestros niños, pentavalente, polio, influenza, sarampión, fiebre amarilla y las vacunas de refuerzos”, precisó.

Indicó además que es de suma importancia que tanto los estudiantes, como los docentes y todo el personal administrativo se coloquen las dosis de refuerzo cada cuatro meses, todo ello como medida de prevención.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba