ActualidadActualidad Nacional

Educadores de Vargas trancaron vía y policía dispersó la manifestación (Fotos)

Por Marighzell Lucena
Vargas

Un grupo de docentes y dirigentes sindicales de Vargas, adscritos a la gobernación, trancó la avenida Intercomunal de Macuto cercano a las 6:00 pm. Los maestros piden que liberen a sus cuatro compañeros que fueron detenidos durante la marcha que se llevó a cabo este miércoles para exigir reivindicaciones laborales.

La manifestación no duró mucho, pues funcionarios de la Policía de Vargas dispersaron la concetración al lanzar perdigones al aire y empujar a los manifestantes hasta despejar la vía.

Luego del incidente, el mismo grupo se fue hasta la comandancia de Macuto, donde se encuentran detenidos Raúl Yemiñame y Santos Sivira, de Sitravargas, Sergio Alvarez, de Sinafum, y Carlos Pinto, de Fetravargas.

Los manifestantes piden que sus compañeros sean liberados. En la petición lo acompañan los diputados de la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad en Vargas, pues son quienes están tratando de mediar con las autoridades para que los educadores sean puestos en libertad.

Todavía no se sabe si los maestros serán pasados a Ficalía, ni cuáles son los delitos que se les imputa.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar