ActualidadActualidad Nacional

Edwin Luzardo advierte que sin unidad no hay revocatorio ni nada

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general nacional del Movimiento Socialdemócrata Alianza Bravo Pueblo, Edwin Luzardo, aseguró que si de desmorona la unidad se cerrarían todos los caminos posibles para salir de la crisis en las que nos ha metido Nicolás Maduro y su combo.

“Para el régimen la mejor manera de zafarse del Referéndum es haciendo trizas a la MUD y si nosotros se la ponemos facilito, mejor todavía para un gobierno que no repara a la hora de aplicar cualquier artimaña para salirse con la suya», señaló.

Recordó que lo prioritario “es asegurarse que el CNE emita ya la fecha de realización del revocatorio este año. Y cuando se respete ese derecho se podrán abrir las puertas a la vía del diálogo. Hasta la fecha lo que hemos escuchado son burlas y sarcasmos de parte del oficialismo”.

“El diálogo no puede ser un simulacro que satisfaga la intención del gobierno de hacernos aparecer rendidos y claudicando con el revocatorio este año. Los mediadores deben incorporar a ex presidentes del grupo de amigos de la democracia venezolana, son más de 36 líderes respetables de donde se pueden seleccionar a intermediaros confiables», agregó.

Advirtió que “es evidente la parcialización del ex presidente Ernesto Samper, y la marcada percepción de la opinión pública de las relaciones de los exmandatarios Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Torrijos, con el gobierno venezolano. El lugar donde nos sorprendió el amago inicial de diálogo; Dominicana, lució como “una cancha demarcada según el juego que le interesa y conviene al oficialismo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba