Actualidad Nacional

Efectivo de la GN alerta que la orden de Maduro es masacrar al pueblo

Son mas de 60 funcionarios y efectivos que han desertado y darle la espalda a Nicolás Maduro, uno de ellos logró escapar a territorio colombiano y denunció que los presos fueron liberados a cambio de apoyar al chavismo.

“La orden es masacrar al pueblo (…) sacaron a los presos a la calle”, dijo el militar tras su entrada a territorio colombiano.

El uniformado, quien logró escapar con dos compañeros, también indicó que los “colectivos” chavistas se encuentran participando de la represión a los manifestantes.

Por otro lado, ciudadanos venezolanos que se enfrentaron a la Guardia Bolivariana en Ureña denunciaron que los “acribillaron”. «Tiraron gases lacrimógenos, demasiados, no aguantó la gente y perdimos fuerzas. Y cuando estábamos tratando de agarrar aire, nos llegaron y nos acribillaron», relató Edinson Cisneros, de 24 años.

Además, dos de los ocho camiones que transportaban ayuda humanitaria a Venezuela fueron incinerados por militares venezolanos, según denunciaron múltiples testigos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba