ActualidadActualidad Nacional

Ejecutivo activa OLP en Puerto Ayacucho

430 efectivos en unidad cívico militar policial fueron desplegados en Puerto Ayacucho, como parte del Operativo de Liberación y Protección al Pueblo (OLP).

La información fue suministrada por el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, a través de cuenta en Twitter.

«Desplegada OLP en Puerto Ayacucho, estado Amazonas. 430 efectivos en unidad Cívico Militar Policial actúan contra bandas», suscribió.

El funcionario detalló que «en puntos clandestinos se han retenido embarcaciones, personas por diversos delitos, combustible, plantas de marihuna».

La OLP fue activada el pasado 13 de julio para combatir la delincuencia y cuenta con cuatro líneas fundamentales: el Plan Patria Segura, el Movimiento por la Paz y la Vida, la Inteligencia Preventiva Integral y el fortalecimiento de la estructura de aplicación de justicia.

Lea también:

Dao: La OLP no tiene ni pies ni cabeza

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar