Actualidad Nacional

Ejecutivo anunciará mañana medidas económicas para enfrentar crisis

El próximo sábado el Ejecutivo prevé anunciar las medidas económicas que se aplicarán en el país, para enfrentar la crisis financiera mundial, según informó el presidente Hugo Chávez.

Detalló que ese día se llevará una reunión con el Consejo de Ministros. El jefe de Estado resaltó una vez más que «hay un Gobierno que va a trabajar para defender lo intereses del pueblo, no los de la oligarquía».

«El país esté pendiente, vamos a convocar al Consejo de Ministros y un grupo de asesores y altos servidores públicos, porque ese día cerca del mediodía, vamos a hacer un conjunto de anuncios que hemos venido tomando de manera progresiva», dijo.

Consideró que los venezolanos deben asumir la magnitud de la crisis mundial y su impacto sobre Venezuela, sin entrar en «pánico».

Chávez anunció además que el sábado comenzará la toma de los puertos de Maracaibo y Puerto Cabello, derecho que le otorga la nueva Ley de Descentralización recientemente aprobada en la Asamblea Nacional.

Retomó el tema de la nacionalización del Banco de Venezuela, y afirmó que nunca echó para atrás el proyecto para reforzar la red de la banca pública.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar