ActualidadActualidad Nacional

Ejecutivo aprobó iniciar diálogo con Estados Unidos

El presidente Nicolás Maduro informó que autorizó el inicio de un diálogo con Estados Unidos después de que el secretario de Estado de ese país, John Kerry, lo propusiera durante una reunión privada con la canciller Delcy Rodríguez.

Maduro contó que este martes hubo una reunión entre los representantes diplomáticos solicitada por el gobierno de Estados Unidos y detalló que en el encuentro se exigió a Estados Unidos respetar la independencia y la soberanía de Venezuela.

«Nosotros somos la gente del diálogo. Defendemos la revolución con la verdad. Ellos propusieron que iniciemos una nueva etapa de diálogo con nuevos canales de comunicación y un conjunto de encuentros de alto nivel (…) Yo le dije a Delcy: Aprobado», expresó.

El jefe de Estado indicó que está de acuerdo con que se inicien contactos «de alto nivel» de manera acelerada, reseñó AVN.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba