ActualidadActualidad Nacional

Ejecutivo da plazo a los hampones de entregarse en las próximas 72 horas

Este martes, el Ejecutivo Nacional representado por Nicolás Maduro informó que dará oportunidad a los delincuentes de entregarse en las próximas 72 horas.

Así lo manifestó durante su programa número 56 En Contacto con Maduro en el que se refirió a los resultados de los Operativos de Liberación del Pueblo (OLP) y en lo que se han establecido «cinco bases especiales de acciones permanentes con equipos, municiones y armas para proteger al pueblo».

El jefe de Estado pidió apoyo de todos los organismos públicos, enfantizando en el Ministerio Público (MP) y de la fiscal Luisa Ortega Díaz así como de los medios de comunicación «es tiempo de unirnos si queremos un país de paz» dijo.

A su juicio, la clave es restituir la autoridad del Estado, de la Constitución (…) hay que estar atentos a las denuncias que hace nuestro pueblo de aquí y de allá», sin embargo descartó en esta solicitud a la Asamblea Nacional (AN) ya que de allí hay políticos «le pagan a los criminales», manifestó, reseñó el diario 2001.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba