ActualidadActualidad Nacional

Ejecutivo encabeza sesión plenaria del Consejo Federal de Gobierno 2018

El mandatario Nicolás Maduro  encabeza este lunes la primera sesión plenaria del Consejo Federal de Gobierno en un reconocido hotel capitalino.

“Aquí estamos las autoridades legítimas, reunidas, como manda la Constitución, en Consejo Federal de Gobierno para atender los problemas de nuestro pueblo”, apuntó Maduro.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1001229500557021189

Durante dicha reunión, dijo que “ya basta de viejos colonialismos que nos ven por encima del hombro y nos consideran sus herencias”.

Según Maduro, «el pueblo lo dijo el 20 de Mayo: No al Capitalismo salvaje, No al Capitalismo Zombie».

Destacó que gracias a la unión cívico militar que existe en Venezuela se han «superado» los planes «golpistas» de aquellos sectores extremistas de la derecha que apuestan a la violencia.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1001229928304664576

En reunión de la primera reunión del Consejo Federal de Gobierno, Maduro llamó a los sectores de oposición a abandonar las «conspiraciones golpistas» y sumarse al debate político por la paz del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba