ActualidadActualidad Nacional

Ejecutivo instó a «concretar» carnetización de los CLAP en este mes

El mandatario «obrero» Nicolás Maduro instó este domingo a concretar en el transcurso del corriente mes, la carnetización de la patria de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para «optimizar» la «efectividad» de estas instancias, a las que llamó a trabajar con «organización, la conciencia y el amor».

En su programa Los Domingos con Maduro, número 82, transmitido desde el municipio La Trinidad del estado Yaracuy,  «celebró» el Día Nacional de los CLAP en su primer aniversario.

maduro clap

Para festejar la fecha,  el exchofer Maduro decretó el 12 de marzo como el Día Nacional de los CLAP, instancias que ampliaron su cobertura y atienden en la actualidad a seis millones de familias venezolanas.

clap

Dijo que “si al pueblo le esconden los productos, la solución es traerlo directo de la fábrica al hogar.Tengo buenos anuncios del fortalecimiento y diversificación de los Clap, para pasar del Clap alimentario a otros que necesita el pueblo”, comentó el autodenominado «hijo» de Chávez.

clap bolsa

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar