ActualidadActualidad Nacional

Ejecutivo manda a activar Plan República para la Constituyente Comunal

El mandatario Nicolás Maduro, informó este miércoles que ordenó a activar el Plan República para «asegurar» el debido proceso electoral a la Asamblea Nacional Constituyente, previsto para el 30 de julio próximo.

Denunció que algunos sectores de la oposición «planean» «sabotear» el proceso electoral. “Eso es delito en flagrancia y debe ser castigado a tiempo”.

“Le he dado la orden al general Padrino López, ministro de Defensa, a que active el Plan República para el proceso de elecciones Constituyente 2017”, expresó el mandatario durante un acto transmitido por VTV, en Fuerte Tiuna, donde entregó créditos a participantes el programa productivo Soy Joven.

“Si usted el día de las elecciones va a un centro electoral y provoca un disturbio va preso compadre, y le pueden meter hasta 10 años, lo dicen las leyes”.

“Algunos voceros de la derecha han dicho que van a sabotear los centros electorales, las mesas electorales, el día 30 de julio, eso es delito en flagrancia y debe ser castigado a tiempo, por eso he dado la orden al ministro Padrino López que active el Plan República, con todas las medidas legales, de protección de nuestro pueblo, nadie va a impedir, lo juro por mis ancestros, por Dios y por la patria, nadie va a impedir que el 30 de julio Venezuela salga a votar por la Constituyente”.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba