Actualidad Nacional

Ejecutivo: «Nueva» etapa del petro arranca el 1 de octubre

El mandatario Nicolás Maduro, señaló que el petro llegó “para quedarse”, de hecho, informó que “la nueva etapa del petro arranca el 1 de octubre para el ahorro”.

Sobre la recaudación indicó que “está buchona, el equilibrio fiscal va bien y muy pronto voy a eliminar el déficit fiscal y vamos a tener déficit fiscal cero lo cual mejora la economía nacional”.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1039664359625158656

“Yo dije que iba a pagar los salarios de los trabajadores públicos y privados y cumplí. Hemos pagado el 100% de las nóminas y los bonos de protección de Hogares de Patria, Misión José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna”

Insistió en que pretenden una intervención “estúpida” contra Venezuela. “Nos quieren imponer una crisis humanitaria de migración para intervenir a Venezuela”.

“Nos estamos jugando el futuro de la América Latina. No han podido ni podrán con nosotros (…) Hoy, todos los sueños de la juventud se resumen en una sola palabra: revolución”, indicó.

 

“Digo con conocimiento de causa: la orden está dada. Si el imperialismo o la oligarquía se atrevieran a romper las reglas de juego, ustedes a la calle, a la batalla, a la carga, a la revolución radical del siglo XX”, indicó.

Maduro dijo que “vamos con todo para exigir la indemnización por los colombianos en Venezuela”.

Informó que “van a crear una escuela de fundación de líderes de la juventud venezolana y su sede será en Miranda”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba