ActualidadActualidad Nacional

Ejecutivo tomará previsiones para preservar la paz en la frontera

El presidente, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, que se tomen las previsiones necesarias para preservar la paz en el área fronteriza de Venezuela con Colombia, a propósito del plebiscito celebrado el pasado domingo en la nación neogranadina.

Maduro, por otro lado,  aseveró que ganar la independencia económica del país es ganar la paz de la república, esto lo dijo durante la celebración del aniversario numero 11 del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Desde la planta Silos La Flecha en el estado Portuguesa, Maduro acotó: “Estamos aquí, donde se esta librando la batalla para ganar la guerra económica, en la tierra venezolana, para producir el maíz, el arroz y todo lo que necesita Venezuela”.

“Ganar la independencia económica es ganar la paz perpetua de la República”, afirmó Maduro.

Asimismo, el primer mandatario nacional invitó a los productores nacionales a continuar fortaleciendo los planes para el aprovechamiento de la tierra y de los frutos que está le ofrece al pueblo, para continuar impulsando la producción de los rubros que el pueblo necesita: “Vamos a retomar el concepto del conuco, que esta tan adaptado al concepto histórico, un conuco familiar, rural”.

Durante el acto, el primer mandatario nacional entregó a productores de esta entidad más de 16 millones de bolívares, como parte del pronto pago de la cosecha de cereales 2016, y se entregaron títulos de tierra para avanzar en la regularización de suelos agrícolas.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba