ActualidadActualidad Nacional

Ejecutivo venezolano propone a la ONU diálogo internacional por la paz

Este miércoles el mandatario Nicolás Maduro, informó mandó a la Canciller venezolana Delcy Rodríguez, va proponer ante la sede de Derechos Humanos (Ddhh), de la Organización de Naciones Unidas (ONU), un plan para llevar a cabo un gran diálogo de culturas y civilizaciones por la paz.

Enfatizó que se tiene previsto que los miembros de los Países No Alineados (Mnoal) puedan participar en este plan.

xenofobia1

El gobierno defenderá la «libertad»y  el «derecho» a vivir,  pues «no somos esclavos de nadie, no nos creemos menos que nadie», espetó el exchofer y mandatario obrero.

Desde el estadio Sucre  hizo un llamado al mundo entero a levantarse contra el nacimiento de nuevos líderes racistas y xenófobos que «intentan suprimir a los pueblos».

“Hago una alerta mundial ante el surgimiento peligrosas corrientes segregacionista, racistas, xenófobas que amenazan con dividir más aun la humanidad, con llenar de guerra al mundo entero. Por eso llamo y pido al pueblo de Venezuela unión, para seguir haciendo revolución y seguir defendiendo nuestra identidad”, expresó Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba