Actualidad Nacional

El Aissami: 11% menos accidentes esta Semana Santa (Video)

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, ofreció este lunes el balance del dispositivo Semana Santa Segura 2012, informó noticias24.com

“20 millones 735 mil 297 personas visitaron distintos puntos de interés turístico en todo el país. El número de ciudadanos que eligieron vehículos particulares como medio de transporte fue de 13 millones 659 mil 690, lo cual representa un aumento de 56%”“, resaltó.

Indicó que 797 mil 957 personas visitaron los parques nacionales de toda Venezuela “y en ninguno de ellos se suscitó algún hecho que lamentar, esto se debe a que no se permitió el ingreso de alcohol en estos sitios”.

Sobre el número de accidentes de tránsito que se registraron en Venezuela, dijo que se redujo en 11%. “Eso equivale a 715 en todo el país. Felicitamos a nuestro pueblo responsable que adoptó las medidas de precaución para lograr está reducción importante”.

Además, lamentó que 16 personas perdieran la vida por inmersión “los cuales 8 fueron por estar en playas y ríos no autorizados”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba