ActualidadActualidad Nacional

El Aissami asegura que renunciará si presentan pruebas en su contra

La semana pasada arrecieron las acusaciones en contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y esta vez también se involucró el nombre del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami. De acuerdo a un artículo difundido por el Wall Street Journal, ambos funcionarios estarían siendo investigados por su presunta vinculación con el narcotráfico.

En este sentido, el gobernador quiso enfatizar: “Si ellos sacan una sola prueba de todo lo que se nos acusa, yo pongo mi cargo a la orden y renuncio al cargo de gobernador inmediatamente y no con la campaña infame y calumniosa que hay contra nosotros, basada en falsos testigos. Imagínense, Rafael Isea, es quien nos acusa, el vendepatria que está enjuiciado por corrupción en Aragua (…) A nosotros no nos amenaza ni decretos imperiales, ni campañas infames, ni somos chantajeables”, dijo.

El Aissami cuestionó a los sectores de la derecha venezolana que son copartícipes de estos ataques, enfatizando que “a la hora de la chiquita, ellos terminan huyendo a Miami y nosotros no vamos a quedar aquí, rodilla en tierra, para lo que sea, en el terreno que quieran”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. RAFAEL IZEA FUE ACUSADO DE CORRUPTO POR ESTE NARCO PARA INDICAR AHORA QUE NO TIENE MORAL PARA QUE SE LE ESCUCHE NI LE DEN CRÉDITO POR SUS DECLARACIONES, ARTIMAÑA PROPIA DE LOS NARCOTRAFICANTES Y CORRUPTOS COMO EL DE ESTE GOBERNADOR NARCO. LAS PRUEBAS Y LA CÁRCEL YA TE LA TIENE LA DEA Y VAS A PAGAR EL USAR LOS PODERES DEL ESTADO PARA ENRIQUECERTE Y TRAFICAR DROGA, ES MUY SENCILLO Y COMO GOBERNANTE DEBES SABERLO. TU SALIDA ES CANTARLE A LA DEA Y COLABORAR PARA DISMINUIRTE LA CONDENA EN UNA CÁRCEL AMERICANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar