Actualidad Nacional

El Aissami calificó de “repudiable e insensata” posición del Gobierno de España

El vicepresidente del Área Económica, Tarek El Aissami, calificó de «repudiable» e «insensata» la posición asumida por el Gobierno de España, encabezado por el socialista, Pedro Sánchez.

«REPUDIABLE e insensata la posición que ha asumido el gobierno de España. De nuevo @sanchezcastejon al igual que Aznar en el golpe de Estado contra el Comandante CHÁVEZ, pretende justificar, de manera irresponsable, lo INJUSTIFICABLE. Pensábamos que no había algo peor que RAJOY…”, escribió El Aissami tras retuitear a Sánchez en su perfil de Twitter

Sánchez lanzó este sábado un ultimátum al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro: o convoca elecciones en ocho días, o reconocerá a Juan Guaidó como presidente del país. Tras la declaración de Sánchez, Francia y Alemania se han pronunciado en la misma línea. Maduro ha respondido que «nadie» les va a «someter».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba