ActualidadActualidad Nacional

El Aissami conducirá «boletín informativo» todos los días al mediodía

Este martes el mandatario Nicolás Maduro informó que desde el gobierno nacional se «asumirá» la política de “balances permanentes a nuestro pueblo”, por lo que desde este 1° de febrero se «estrenará» un «boletín informativo» que será conducido por el vicepresidente Tareck El Aissami.

Se conoció además que titular del Ministerio de la Presidencia, Carmen Meléndez, y el titular de Comunicación, Ernesto Villegas, llevarán la «batuta» en este boletín que se realizará de lunes a viernes en horas del mediodía.

“A partir de mañana, 1° de febrero, un boletín diario de lunes a viernes, de información candente, actualizada, motivante y necesaria. Todos los días al mediodía, que va a ser conducido por el vicepresidente ejecutivo, por la ministra de la Presidenta y por el ministro Villegas”, dijo Maduro.

Maduro comentó que es «justo y necesario» arreciar la campaña comunicacional del Gobierno nacional, ya que, a su juicio, todos los días “somos víctimas de una campaña de siempre de odio fascista”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba