ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

El Aissami: «ANC tiene juicio abierto contra candidato Alfredo Díaz, debe estar preso»

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta.-

@Deudelis

El vicepresidente de la Republica Tareck El Aissami, estuvo presente en el arranque de la campaña del Gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, acto que se realizó en la calle Igualdad de Porlamar, donde en plena tarima reveló que «la comisión de la verdad de la ANC tiene juicio abierto contra el candidato a la Gobernación por la MUD, Alfredo Díaz, quien debe estar preso.Aquí hay ciento veinte asesinados promovidos por su gente, qué van a decirle a país» además lo calificó de terrorista».

«Ustedes se imaginan lo que hubiese pasado si cuando sucedieron las protestas en Nueva Esparta, esto hubiese Estado Gobernado por la derecha, ya no existiría nada, como pasó en el estado Miranda que el Gobernador Capriles estaba incendiando ese Estado y no gobernaba” El Aissami, acotó “A partir del 15 de octubre debe haber un proceso de revolución dentro de la revolución, hay que cambiar todo lo que tengamos que cambiar y acabar con todo lo que tengamos que acabar».

El vicepresidente de la República instó a los militantes el PSUV a activar la maquinaria 4 X 4 el día de las elecciones «tenemos que movilizar a todos los compatriotas que no salieron a votar el 30 de julio, no solo son unas elecciones, sino la preservación de las bases del chavismo y preservar la paz y eso lo lograremos con Mata Figueroa en Nueva Esparta».

Fueras los traidores

Por su parte el Gobernador y candidato a la relección Carlos Mata Figueroa, dijo que se quedaba con los leales y que los traidores quedaban por fuera de la revolución “Es importante estar unido, hay un trabajo impecable, en toda nuestra estructura, con nuestros alcaldes revolucionarios, los leales a la patria están aquí, los traidores fuera de aquí”

Mata agradeció a la militancia y a toda la estructura el trabajo que están realizando para garantizar su victoria, que están firmes en esta nueva batalla electoral.

Del mismo modo el Gobernador pidió un aplauso para esas mujeres que «representan un gran valor para nosotros, la sentimos y la respetamos por eso nuestro comandante Chávez le dio el lugar en la sociedad y los espacios políticos que la cuarta se los negó. Hay que seguir trabajando por las misiones, por todo lo que hemos logrado en revolución, GGMV, pensiones, misiones, todo» y  saludó a la estructura partidista convocada para este acto, desde los motorizados para abajo.

Pidió otro alcalde para Mariño

En pleno discurso el Gobernador pidió otro Alcalde para Mariño «ese personaje fue 12 años concejal, 8 años alcalde del municipio Mariño y lo tiene destrozado, el único valor que tiene este municipio es su bella gente a la cual estimo y respeto, este municipio merece tener algo menor un Alcalde que se preocupe. Ese candidato de la derecha es la nada por eso camaradas debemos cuidar los espacios que tenemos, ganamos la ANC y vamos por las 23 Gobernaciones», aseguró Mata Figueroa.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Gómez, Yannelis Patiño, dijo que «a nosotros nadie nos ronca en la cueva, lo que si te digo es que esa fue una manifestación muy floja, no puedes comparar con nuestro fervor revolucionario, el amor de nuestra gente y el respaldo irrestricto que le dan a nuestro Gobernador Carlos Mata Figuera, aquí hay un pueblo en la calle que no se dejara quitar los logros, con Mata la inclusión ha sido al máximo, aquí hay compromiso con él y será reelecto».

Miguel Ángel Vásquez, alcalde de Macanao, se refirió al candidato a la gobernación por la MUD. «Aquí hay una visión de país diferente, gente humilde y de gallardía para seguir con Mata Figueroa. Le vamos a dar una paliza al innombrable. Como un alcalde que no pudo con su municipio, que lo tiene hecho un desastre, como pretende ser Gobernador de este Estado, vamos a darle una paliza el 15 de octubre».

Por último,Carmen Fuentes, quien manifestó lealtad a Chávez. «Voy a votar por mi querido Gobernador Carlos Mata Figueroa, se lo prometí a Chávez que mientras yo viviera votaría por la revolución, Mata es un buen hombre y nosotros nos hemos beneficiado con ellos».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba