ActualidadActualidad Nacional

El Aissami: Haremos lo posible para que no haya Revocatorio

Este viernes el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, señaló que desde el Psuv «le exigimos a los poderes públicos un pronunciamiento respecto al mega fraude que hizo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para convocar un proceso constitucional»

«No vamos a aceptar que se sigan burlando de nosotros y lo hemos dicho, referendo no hay, que no nos culpen a los chavistas porque nosotros haremos lo posible porque no haya Referéndum Revocatorio, culpen a sus dirigentes que no supieron ni recoger unas firmas para este proceso, lo hicieron de manera fraudulenta», precisó.

Anunció que el miércoles 12 de octubre los chavistas tomarán las calles de Caracas para «demostrar» que son del «pueblo», esto lo dijo posterior a las «intenciones» de acciones que «adelanta» la Mesa de la Unidad a favor del revocatorio. VAD

“La derecha está convocando para el 12 de octubre una gran movilización, supuestamente. Su agenda es desestabilizar, por eso, desde Carabobo convocamos a todo el partido y a las fuerzas revolucionarias a la calle el 12 de octubre, la calle no es de la burguesía”, concluyó, según reseñó AVN.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba