ActualidadActualidad NacionalEspecial País

El Aissami: Maduro se reelegirá en la presidencia en 2018

Nicolás Maduro buscará su reelección en las elecciones presidenciales que deben celebrarse en el país antes de que termine su mandato a finales de 2018. Así lo informó el vicepresidente de la República, Tareck el Aissami, durante un acto proselitista del partido Socialista de Unido de Venezuela (Psuv).

«Tenemos ya 18 gobernaciones. Tenemos ya, y vamos a tener ya, la gran mayoría de las alcaldías. Tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente y vamos a tener Dios mediante, pueblo mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República», fueron las palabras de El Aissami para hacer el anuncio.

Entre gritos de «Maduro, Maduro» de quienes participaron en este acto de campaña electoral en el estado Aragua, El Aissami atacó repetidamente a la oposición, pese a que en puertas está planteada una reunión en República Dominicana para tratar de buscar un acuerdo que resuelva la crisis económica, social y política que atraviesa el país.

«Representan el individualismo, el odio, la intolerancia, el sectarismo, la traición, la corrupción, el saqueo, el bachaquerismo (especulación)», dijo el vicepresidente, que afirmó además que todos los líderes de la oposición son «de la misma calaña» y «títeres de Trump» que reciben «órdenes» desde la embajada estadounidense en Caracas.

«Nuestra obligación como pueblo, nuestra obligación moral como fuerza histórica es derrotarlos una, dos, tres y las veces que haya que derrotarlos para que más nunca gobiernen este país», declaró El Aissami en referencia a la oposición.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar