ActualidadActualidad Nacional

El Aissami pide «apoyo incondicional» de los carabobeños a Lacava

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó este jueves que el candidato de la oposición a la gobernación del estado Carabobo debería estar preso y que los carabobeños deben  apoyar de manera «incondicional» a Rafael Lacava, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 En una concentración en la Plaza de Toros de Valencia, El Aissami afirmó que el gobierno logró cohesionar «de nuevo» las fuerzas chavistas en Carabobo. «Lacava es el candidato de la paz en Carabobo», dijo.

El vicepresidente también se dirigió al recién elegido candidato unitario de la oposición en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, a quien tildó de fascista. «Ese alcalde no debería ser candidato, ese alcalde debería estar es preso por fascista, por terrorista», dijo.

Señaló que los candidatos de la oposición, los «candidatos de la derecha», son los que apoyaron la «destrucción y el terrorismo», y ahora con Lacava se acabará «la guarimba».

Afirmó que un hipotético triunfo del candidato del Gran Polo Patriótico convertirá a Carabobo en «una potencia verdadera». «Pido a todo el pueblo de carabobo el apoyo incondicional a este querido hermano», destacó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba