ActualidadActualidad Nacional

El Aissami rechazó “infame agresión” por sanción de Estados Unidos

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, desestimó este martes las sanciones por realizadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presunto narcotráfico, las cuales calificó como una “infame agresión” en su contra.

“Ante la infamia y la agresión imperialista: 1- MORAL INTACTA. 2- mayor FIRMEZA y CONVICCIÓN antiimperialista. 3- mayor conciencia CHAVISTA!!”, escribió el Vicepresidente a través de su cuenta en Twitter.

Este lunes, el gobierno de EEUU impuso sanciones económicas a El Aissami por “jugar un papel significativo en el tráfico internacional de narcóticos”. La acción legal implica el congelamiento todos los activos del funcionario venezolano en territorio estadounidense.

Por su parte, El Aissami dijo: “En lo personal recibo esta miserable e infame agresión como un reconocimiento a mi condición de revolucionario antiimperialista!! VENCEREMOS”.

“Concentrémonos en las prioridades del gobierno revolucionario: recuperación y crecimiento económico y, garantizar la PAZ y felicidad social”, añadió en otro mensaje por la red social.

Hasta el cierre de esta nota, el Gobierno venezolano, a través de la Cancillería de la República, no ha realizado ningún pronunciamiento oficial con respecto a los señalamientos contra el vicemandatario nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar