ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

«El candidato del PSUV viene a buscar votos en medio de este desastre»

Carolina Isava
@jcarolinaisava

El candidato a la gobernación de Falcón Eliezer Sirit continúa sus recorridos por todo el estado de cara a las elecciones regionales, que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre.

Recientemente visitó la población de Boca de Aroa del Municipio Silva, donde en un recorrido y mediante la visita casa por casa conoció la realidad de los habitantes de esa zona. «El candidato del PSUV viene a buscar votos en medio de este desastre».

«Pude constatar: familias desnutridas, madres desempleadas, promesas incumplidas por funcionarios del Gobierno y diversas denuncias que encierran el deterioro de los centros de salud, planteles educativos y la profunda inseguridad en el sector», acotó el ahora candidato de la Unidad Democrática.

https://twitter.com/SiritEliezer/status/909906687053705218

Escuela en ruinas

El recorrido inicio en la Escuela Técnica Comercial “Próspero Agustín García” donde evidencio el deterioro y abandono que ha sido denunciado en diversas oportunidades por los representantes y trabajadores del plantel educativo.

“El candidato de los Montillas (PSUV) viene a buscar votos en la población de Boca de Aroa luego de este desastre y resulta que los niños del plantel reciben clases en casas particulares o en los liceos más cercanos de la zona”, expresó.

También denunció el mal estado del comedor escolar y lo calificó como un acto de irresponsabilidad por parte del gobierno regional. “En el año de 2006 fue aprobado la cantidad de 979.112,76 bolívares para ser ejecutada la reparación del comedor en dos meses, hasta la fecha el comedor está inhabilitado”, indicó.

https://twitter.com/SiritEliezer/status/909936010540322816

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba