Actualidad Nacional

Centro Comercial El Recreo emite comunicado sobre las mujeres que han sido drogadas con burundanga

El Centro Comercial El Recreo acotó que la gerencia de seguridad, en alianza con los organismos del Estado, «está preparada para atender de manera oportuna y efectiva las situaciones que se presenten

 El Centro Comercial El Recreo emitió un comunicado luego de que tres mujeres fueron drogadas con burundanga presuntamente en sus inmediaciones.

«Lamentamos el hecho de seguridad física del que fue víctima una persona cerca de nuestras instalaciones; siendo atendida en el centro comercial por el personal de seguridad», se señala en el texto publicado en sus redes sociales.

El comunicado del Centro Comercial El Recreo 

El Centro Comercial El Recreo acotó que la gerencia de seguridad, en alianza con los organismos del Estado, «está preparada para atender de manera oportuna y efectiva las situaciones que se presenten; conscientes de la importancia del resguardo a nuestros visitantes y a la comunidad en general».

«Para nosotros es importante hacer del conocimiento público que disponemos de sistemas de seguridad de última tecnología; personal externo e interno capacitado en seguridad integral y física; con permanencia las 24 horas los 365 días al año. Todo esto con el fin de velar por la seguridad de las personas que hacen vida en el Centro Comercial y que son nuestra prioridad», indicó.

Los representantes del Centro Comercial sostienen que, de acuerdo a los organismos competentes, situaciones que atentan contra la seguridad de las personas «están proliferando en distintas áreas de la ciudad de Caracas; por lo cual hacemos un llamado a extremar las medidas de seguridad».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba