Actualidad Nacional

El debate estará en la AN y en la calle

La segunda vicepresidenta de la Asamblea, Blanca Eekhout, expresa que la instalación de AN fue el inicio de un proceso que está marcado por dos posiciones, y que estima continúe en los próximos días. “El debate estará de manera permanente en la AN y en todos los escenarios”. Para Eekhout, se desdibuja la realidad cuando se cuestiona la Ley Habilitante, que está destinada a solucionar una crisis. “La gran parte de la población esta en zonas vulnerables, así que todo lo que tenga que ver con la ley esta para compensar la situación, la respuesta tiene que ser inmediata”.

Explica en Unión Radio, que los recursos, la riqueza del país, y la potencialidad del país este en función del pueblo, “tiene que ser solventado el modelo, trasformar el capitalismo que no brinda poder a la comunidad, es trasformar una crisis de valores, no es una discusión solo en Venezuela, sino en el mundo”.

Respecto a la transmisión de AN Tv, explica que, “no hemos entrado en esa discusión, he tenido poca oportunidad de ver TV, el dialogo tiene que verse en todas las pantallas y tendrás que verse todas las posturas”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba