Actualidad Nacional

El deslave de Las Tejerías ya suma 54 víctimas fatales, indicó Nicolás Maduro

A 54 aumentó la cifra de personas fallecidas que dejó el deslava de Las Tejerías (Aragua), según informó este lunes el líder chavista, Nicolás Maduro, quien indicó además que aún suman un total de ocho desaparecidos.

Hasta el momento se contabilizan 54 fallecidos. Mis condolencias para los familiares y tenemos confirmados ocho personas desaparecidas. Continuamos en la búsqueda y en la limpieza del sector”, aseguró

De la misma manera el gobernante precisó que: “Ni esta catástrofe ni nada podrá con el espíritu de guerreros que tenemos nosotros. Ninguna circunstancia podrá con la fuerza de nuestro pueblo, con el espíritu solidario, cristiano, humanista”.

Informó además que hasta ahora unas 75 máquinas se han abocado a realizar logística de recolección de más de 3.300 camiones de barro, piedras y cualquier cantidad de escombros.

Falta mucho por hacer, que nadie baje los brazos. Vamos con más fuerzas, tenemos 75 máquinas y debemos conseguir 25 más”, reiteró.

Esta es la segunda vez que Nicolás Maduro acude a Las Tejerías.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba