ActualidadActualidad Nacional

El Día de las Madres habrá concentración en El Paraíso

En Venezuela la celebración del Día de las Madres es cada primer domingo de mayo, es una fiesta, es importante, todos se reúnen, cocinan, agasajan a las madres en familia. Este domingo será distinto. El 14 de mayo,las madres venezolanas saldrán a marchar para decirle a los militares y funcionarios policiales «basta ya, que paren la represión», anunció María Corina Machado, dirigente opositora y líder nacional de Vente Venezuela.

En Caracas se hará una concentración en la plaza Madariaga de El Paraíso, frente al Core 5, donde exigirán a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que cese la represión. La manifestación será de 9:00 am a 12:00 pm. En el resto del país, Machado invitó a estar atentos a los anuncios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en cada región.

A la convocatoria de Machado se unió la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Gaby Arellano sostuvo que las mujeres acudirán vestidas de negro, pues “no hay nada que celebrar”. Otras dirigentes sociales acompañaron la convocatoria.

Para este sábado la MUD ha convocado a grandes marchas desde cada estado del país. Desde Caracas irán hasta el Campo de Carabobo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba