ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

“El éxito logrado por José Luis Rodríguez en Carrizal se replicará en todo el estado”

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, recorrió la tarde del lunes dos sectores de Guatire en apoyo a la precandidatura de José Luis Rodríguez e invitando a participar el próximo domingo 10 de septiembre en las elecciones primarias en las que se elegirá al abanderado de la Unidad para las regionales de octubre.

“El éxito logrado por Rodríguez en Carrizal se replicará en todo el estado”, reseñó la parlamentaria, quien recorrió inicialmente el Mercado La Rosa y posteriormente la calle Miranda de la popular población mirandina.

Solórzano agregó que se trata de una propuesta de fortalecimiento para la entidad y destacó los programas sociales ejecutados en los últimos años por José Luis Rodríguez en Carrizal que lo han convertido en “referencia de buen gobierno”, no solo en la entidad sino en toda Venezuela.

“Somos demócratas, creemos en el voto, hemos estado luchando por elecciones desde el año pasado y por esa razón debemos colmar los centros de votación tanto el 10 de septiembre, día de las primarias, como en octubre cuando escogeremos nuevos gobernadores”, dijo.

Solórzano, acompañada de concejales, dirigentes y simpatizantes de diferentes organizaciones políticas que apoyan la precandidatura de José Luis Rodríguez, recorrió uno a uno los comercios de Guatire repartiendo volantes y escuchando las propuestas de los mirandinos.

Solorzano conversó con los guatireños
Solorzano conversó con los guatireños
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar