Actualidad Nacional

El Fiscal General de la República no se amilana

El Fiscal General de la República, Javier Elechiguerra, desmintió las acusaciones hechas en su contra por militantes de V República de presunto ocultamiento de pruebas en el caso Micabú, por el cual se solicitó antejuicio de mérito contra el presidente de la Asamblea Legislativa Nacional. Dejó claro que no aceptará la presión a la cual se le está intentando someter con estas acusaciones en su contra, de hecho ya estaba preparado para ellas pues ya que antes de que se iniciara la audiencia oral en medios internacionales se decía que el Fiscal iba a pasar de acusador a acusado.

El fiscal Javier Elechiguerra lamentó no haber tenido conocimiento del expediente que sería presentado por la defensa del titular del Congresillo, Luis Miquilena, durante la audiencia que tuvo lugar en el Tribunal Supremo el pasado viernes, ‘ya que éste sólo refuerza la necesidad de iniciar una investigación contra este funcionario’.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba