Actualidad Nacional

El fútbol menor tendrá una “Copa de las Estrellas Maltín Polar”

Empresas Polar, a través de su marca Maltín Polar, ha contribuido de manera fundamental con el desarrollo del deporte menor en Venezuela, en sus distintas categorías y disciplinas, no sólo apoyando a los actuales deportistas sino impulsando el surgimiento de nuevas estrellas. De esta manera, asume con pasión su rol como pionera fomentando la actividad deportiva nacional a través de la ejecución de excelentes iniciativas.

Siguiendo en línea con su visión de apoyo al fútbol menor, la corporación anunció la creación de la Copa de las Estrellas Maltín Polar 2007, torneo que constituye una excelente oportunidad para el desarrollo de los distintos clubes y futbolistas en categorías menores, además de representar un momento de saludable esparcimiento para los niños, jóvenes y para la familia en general. Esta copa se disputará a partir del sábado 21 de julio hasta el 28 de julio en las instalaciones del Club El Dorado.

En su primera edición, el evento deportivo contará con la participación de los clubes campeones de las asociaciones de fútbol de los estados Miranda, Barinas, Táchira, Lara, Bolívar, Aragua, Zulia y Distrito Capital, todas pertenecientes a la Federación Venezolana de Fútbol. Así, más de 250 jóvenes deportistas con edades entre 12 y 14 años, contarán con una excelente oportunidad para desarrollarse profesionalmente, además de la posibilidad de adquirir experiencia internacional.

De este modo, la corporación brinda nuevamente su sólido apoyo al fútbol menor, mediante la cobertura de los costos del torneo, comida y alojamiento, así como la dotación de uniformes y de aproximadamente 150 balones de fútbol para cada asociación.

A COLOMBIA CON MALTÍN POLAR

Respaldando a los equipos de fútbol menor que pondrán todo de sí en la primera Copa de las Estrellas Maltín Polar 2007, Empresas Polar reitera su decidido compromiso de impulsar y promover el desarrollo del deporte menor.

Aquellos clubes que resulten campeones en la primera Copa de las Estrellas Maltín Polar 2007, tendrán la oportunidad de viajar a Colombia, con todos los gastos pagos, para representar a Venezuela en una competición frente a equipos de alto nivel como el Club Deportivo Millonarios y el Santa Fé de Bogotá, del 3 al 5 de agosto. Con esta iniciativa, los jóvenes demostrarán todo su talento deportivo en el campo, adquirirán experiencia internacional y obtendrán adiestramiento en el terreno de juego.

El compromiso de Empresas Polar es seguir impulsando actividades de este tipo, que representan un aporte a la sociedad y al país, que refuerzan valores como la disciplina, la perseverancia y el trabajo en equipo y que además contribuyen con la formación de cada ciudadano.

Liana Martínez García
Analista de Comunicaciones Externas
Dirección de Comunicaciones, Imagen Corporativa y Asuntos Públicos
Empresas Polar

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba