Actualidad Nacional

El hampa acecha la UCV

En la Escuela de Antropología dicen que han visto como se vende drogas y arrebatan carteras en la Universidad Central de Venezuela. Sin embargo, cuentan que jamás pensaron que iban a tener ante sus ojos un alijo de cocaína listo para la venta. Ahora relatan el caso con asombro, pero como un delito más de los cometidos en esta casa de estudios. Reseña ultimasnoticias.com.ve

La droga fue incautada el mes pasado por empleados de seguridad. Fueron 900 gramos de cocaína que estaban en una cartuchera escolar. Yulimar Mora, presidenta del Centro de Estudiantes, recordó que eran tres panelas pequeñas y varias porciones. Dijo que vio cuando detuvieron a tres muchachos, que días antes vendían droga frente a la escuela. La dirigente estudiantil contó que esos jóvenes llegaron meses antes con la excusa de practicar ping-pong, pero lo que hicieron fue usar la mesa de juego como caleta para la droga que expendían.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba