ActualidadActualidad Nacional

El Hatillo intensifica atención con nuevas jornadas de Mi Alcaldía en la Calle

La Alcaldía de El Hatillo impulsa un operativo especial de “Mi Alcaldía en la Calle”, comenzando este jueves y extendiéndose durante los días 12, 23 y 30 de noviembre. Llevando a los vecinos del municipio servicios en las áreas de Salud, Registro Civil, Asesoría Jurídica, Atención al Ciudadano.

El Director de Atención y Participación Ciudadana, Wilmer Hernández, informó que trabajando de la mano con las Direcciones de Salud, Transporte y Vialidad, Registro Civil y la Superintendencia de Administración Tributaria SUHAT, han atendido a más de 2000 vecinos en 2016.

Hernández explicó que “los hatillanos han podido realizar diversos trámites de forma rápida y segura como: documentos de fe de vida, constancias de residencia, constancias de viudez, certificado médico vial, medicina general, pago de impuesto de inmuebles, recepción de denuncias, emisión de carnets de la tercera edad para la exoneración del pago de transporte público, entre otros.

Para el Alcalde David Smolansky quienes trabajan en la administración pública están para servir, “por eso en El Hatillo llevamos nuestra Alcaldía hasta los vecinos, poniendo a su disposición alternativas prácticas para agilizar trámites y disfrutar de diversos servicios. Desde la Alcaldía de El Hatillo seguimos trabajando, con estas nuevas jornadas y continuamos actualizando fechas y zonas para llegar a más vecinos», aseguró Smolansky.

La jornada de este jueves tuvo lugar en el mercadito del sector El Cigarral, desde las 7:30am hasta las 10:30am, en donde acudieron varios vecinos para tramitar constancias de residencia, de viudez, fe de vida, carnet de transporte de la tercera edad, recibir asesoría legal o consultas de medicina general.

El siguiente operativo especial de Mi Alcaldía en la calle será este sábado 12 de noviembre en la Calle 10 del sector Los Robles, de 9:00am a 1:00pm. Y seguirá el día miércoles 23 en la Plaza Sucre a partir de la 1:30pm hasta las 5:00pm y posteriormente el miércoles 30 en la calle Plaza Bolívar en el mismo horario de 1:30pm a 5:00pm.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar