Actualidad Nacional

El INAC autorizó algunas rutas nacionales durante semana de flexibilización

El sector aeronáutico ha sido severamente afectado por la prolongación de cuarentena radical y ahora debe resolver un importante número de traslados pendientes

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que durante la semana de flexibilización que concluirá el próximo domingo 18 de abril, se reactivarán las rutas domésticas desde y hasta Porlamar -estado Nueva Esparta- y el Archipiélago de Los Roques.

A través de un comunicado divulgado el domingo 11 de noviembre, en horas de la noche, la autoridad aeronáutica dijo que estarán habilitados los vuelos desde y hacia Porlamar-Maiquetía; Porlamar-Valencia; Porlamar-Maracaibo y, además, Maiquetía-Los Roques y Aeropuerto Caracas-Los Roques.

El sector aeronáutico se ha visto severamente afectado por la prolongación de la cuarentena radical y ahora deben resolver un importante número de traslados pendientes.

Por otra parte, en el marco de la flexibilización con medidas especiales, se extremarán los protocolos de prevención de contagios de covid-19 en los terminales aéreos autorizados, ya que la mayoría de los casos de transmisión extrafronteriza vienen de destinos internacionales permitidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba