Actualidad Nacional

«El mercado de bienes raíces venezolano sigue siendo buena opción»

El CEO de Ferca Rentals, Francisco España, indicó este miércoles que el mercado de los bienes raíces en Venezuela sigue siendo rentable e invitó a quienes tengan algún excedente de inversión a adquirir inmuebles.

Explicó que los precios del mercado de residencial en Caracas ha aumentado ocho veces debido a la inflación venezolana, mientras que las oficinas y locales han subido nueve veces.

«Mucha gente se está refugiando en parte inmobiliaria. Con estas imposibilidades de acceder a divisas se refugian en bienes raíces», dijo el experto en Con todo y Penzini.

A pesar de este escenario, zonas como Chacao, La Castellana, el Country Club, es decir, la zona norte se ha revalorizado por factores como seguridad y servicios. La parte comercial migró a Las Mercedes, El Rosal y las oficinas a Altamira.

Explicó que observa un nuevo mecanismo que son los de inversionistas que construyen los edificios para alquilarlos.

Mercado Internacional

El CEO de Ferca Rentals, Francisco España consideró que comprar un inmueble fuera del país contribuiría a solidificar la inversión de los venezolanos en divisas. «Miami y Nueva York han sido buena plaza para los venezolanos. Pero no dejo de pensar en Madrid», por condiciones como idioma y proximidad cultural.

16-03-2016

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba