ActualidadActualidad Nacional

El Metro de Caracas restableció sus servicios

Tras las detonaciones ocurridas en la estación de Chacaito que generaron fuerte retraso en el transporte, el Metro de Caracas restableció completamente sus servicios a mediodía de este viernes.

El sistema informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el servicio subterráneo se encuentra totalmente operativo en sus líneas y estaciones.

Durante más de cuatro horas el servicio de transporte presentó fuerte retraso en el sistema, tras las explosiones eléctricas entre las estaciones Sabana Grande y Chacaíto.

El metro habilitó una vía única entre Chacaíto y Los Dos Caminos mientras se solventaba la falla. No hubo reportes de heridos o víctimas lamentables por las explosiones.

Eventualmente, informaron que el inconveniente había sido generado por un contacto entre las zapatas de freno de un tren y los rieles.

El inconveniente en el Metro generó retrasos en el Sistema y caos en el transporte terrestre, debido a la gran afluencia de usuarios y la disminución en la cantidad de unidades colectivas en la capital.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar