Actualidad NacionalCiudad

El metro vuele a fallar en dos estaciones del centro de Caracas

Dos estaciones de la línea 1 del Metro cerraron sus puertas la mañana de este martes cuando una falla eléctrica se presentó en la parroquia La Candelaria de Caracas.

Las estaciones Bellas Artes y Parque Carabobo fueran las afectadas según informó la empresa de transporte a través de un mensaje en su cuenta en Twitter publicado pasadas las 9:30 de la mañana. “Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados”, indicaron.

Se pudo conocer que los trenes no estaban deteniendo la marcha en las mencionadas estaciones aunque si hubo circulación de trenes por ellas. De acuerdo con el reporte de la propia empresa de transporte subterráneo la falla duró cerca de una hora y fue repuesto el servicio.

Tras los apagones nacionales de marzo y abril pasado el subterráneo capitalino ha presentado fallas constantes por caídas en el servicio eléctrico que obligan a suspender el servicio.

A esto se suman las fallas denunciacias en aireas acondicionados, vagones y torniquetes, la inseguridad y la falta de seguridad dentro de las estaciones.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar